Contact CHC at 412-456-1877

Ayuda en Español

¿Necesita un seguro de salud? Podemos ayudar.

Llame a nuestra Línea de Ayuda en Español
412-456-1877

Ofrecemos ayuda local y gratuita en el sur este de Pennsylvania.

Consumer Health Coalition tiene Certified Marketplace Navigators que pueden ayudarle a solicitar y navegar los programas de seguro de salud pública, incluyendo la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio o “Obamacare,” Medical Assistance y CHIP (Programa de Seguro de Salud Infantil).

El personal de la línea de ayuda también ayuda a las familias a renovar su cobertura de salud, a contactar a sus trabajadores sociales para resolver problemas, solicitar programas farmacéuticos gratuitos y de bajo costo, navegar por programas de asistencia a pacientes y aprender a usar su seguro de salud.

Para obtener ayuda en español, llame al 412-456-1877 x205

Nos esforzamos por contestar los teléfonos durante las horas de oficina cuando sea posible. Si nos deja su información de contacto, un especialista en inscripción se pondrá en contacto con usted puntualmente. Todos nuestros servicios se proporcionan sin costo alguno!

Estamos disponibles para asistencia personal en persona en nuestra oficina y en sitios alrededor de la comunidad.

Seguro gratuito o de bajo costo está disponible para adultos, niños y adolescentes.

¿Cuáles son los programas de seguro de salud pública en Pennsylvania?

Las personas que no cuentan con seguro médico en Pennsylvania pueden obtener un seguro de salud a través del Affordable Care Act (Obamacare), Medical Assistance (Medicaid) y CHIP (Programa de Seguro de Salud para Niños). Estos programas ofrecen una amplia gama de beneficios para niños y adultos para mantenerse saludables.

¿Qué cubren estos programas?

Medical Assistance y CHIP cubren una amplia gama de beneficios a bajo costo o sin costo alguno. Los programas incluyen: selección de médicos, visitas al consultorio y visitas regulares, medicamentos recetados, visitas al dentista y limpieza y cierre, acceso a especialistas médicos, inmunizaciones e inmunizaciones, servicios y cuidados hospitalarios, exámenes oculares, salud mental, radiografías y análisis de laboratorio .

Health Insurance Marketplace ofrece seguro de salud a adultos y familias que no califican para Asistencia Médica y CHIP. Esto cubre una amplia gama de beneficios, incluyendo cuidado preventivo como pruebas de cáncer sin costo alguno. Consumer Health Coalition ofrece ayuda local gratuita para solicitar estos programas.

¿Cuánto cuesta la cobertura?

Asistencia Médica es un seguro de salud que se proporciona gratis a los niños de aquellas familias que cumplen ciertos requisitos. La cobertura comienza tan pronto como se aprueba la solicitud.

CHIP es un seguro de salud diseñado para familias que ganan demasiado dinero para obtener Medical Assistance, pero que no ganan lo suficiente para pagar un seguro de salud privado. Los costos dependen del ingreso de su familia.

Algunos adultos no califican para Medical Assistance de CHIP. La mayoría de los adultos pueden comprar un seguro de salud a través del Health Insurance Marketplace. La asistencia de costos está disponible para hacer que estos planes sean asequibles basados ​​en los ingresos.

¿Quién puede calificar?

Los ingresos mensuales y el tamaño de su familia determinarán qué programa puede calificar para.

¿Cómo puedo aplicar?

Comenzar el proceso para solicitar estos seguros es tan fácil como una llamada telefónica. Llame a la Consumer Health Coalition al 412.456.1877 × 205.

Documentos Educativos en Español

Documentos Educativos en Español